Grupo Zona adapta su producción y aprovecha la pandemia para crecer

Publicado el

La empresa castellonense aprovechó la pandemia para ampliar su mercado y producir mamparas anticontagio

Grupo Zona es una empresa castellonense especializada en la industria gráfica con unas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados con equipamiento de última generación. La empresa nació en 2008, y desde entonces no ha parado de crecer, hasta abarcar actividades de impresión offset, digital y de gran formato, la rotulación, taller de serigrafía y topografía, merchandising, reparto de publicidad y diseño. 

A día de hoy, Grupo Zona es uno de los mayores ejemplos de reinvención y adaptación a los nuevos mercados que hay en la Comunitat Valenciana. Debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, la entidad añadió un nuevo producto a su oferta. Desde el inicio de la pandemia, Grupo Zona empleó sus nuevos equipamientos valorados en más de dos millones de euros para la creación de mamparas anticontagio. Para esta adaptación amplió sus instalaciones, adquirió máquinas de alta producción y llevó a cabo una ordenación de personal para atender esta línea profesional.

Desde CastellóEgain, hemos podido acceder a las instalaciones y realizar un reportaje fotográfico en exclusiva. Además, también tenemos publicada una entrevista personal a José Domenech, gerente y directivo de Grupo Zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *